mercoledì 16 aprile 2008

musica por favor



Te negare tres veces
antes de que llegue el alba
Me fundire en la noche
donde me aguarda la nada.
Me perdere en la angustia
de buscarme y no encontrarme
te encontrare en la luz
que se me esconde tras el alma.
Desangrare caminos,
sin salidas como muros.
Recorrere los cuerpos,
desolados sin futuro.
Destruire los mitos,
que he formado uno a uno,
y pensare en tu amor,
este amor nuestro vivo y puro.
Te veo sonreir,
sin lamentarte de una herida.
Cuando me vi partir,
pense que no tendrias vida.
Que gloria te toco,
que angel de amor,
que ha renacido.
Que milagro se dio,
cuando el amor volvi a tu nido
Que puedo hacer?
Quiero saber,
que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
que empieza a ser,
miedo a perder lo que se amo.
Te veo sonreir,
sin lamentarte de una herida.
Cuando me vi partir,
pense que no tendrias vida.
Que gloria te toco,
que angel de amor,
que has renacido.
Que milagro se dio,
cuando el amor volvi a tu nido
Que puedo hacer?
Quiero saber,
que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
que empieza a ser,
miedo a perder lo que se amo.
Ser que eres el amor de mi vida...!!

5 commenti:

  1. Excelente estas palabras, hacen reflecionar: a veces es necesario.

    Un saludo.

    Rino, desde la tierra que no canta.

    RispondiElimina
  2. Rino, porque tu tierra no canta?
    marina

    RispondiElimina
  3. Por que esta tierra perdiò su oportunidad de levantar la cabeza y gritar que todavia sigue en vida.
    Y ahora nos toca esperar, esperar. Al final, la luz vendrà.

    Rino, esperanzoso en el curso de la historia.

    RispondiElimina
  4. E' meravigliosa questa canzone...Una poesia!
    Beh..se qualcuno me la dedicasse...
    ...sarebbe l'uomo della mia vita suppongo!

    Ciao Marina!

    RispondiElimina
  5. Ho le lacrime facili oggi,e il tuo commento le ha fatte sgorgare,ma di riconoscenza per la comprensione e l'affetto che mi dimostri.
    Grazie Marina
    Cristiana

    RispondiElimina

Non c'è niente di più anonimo di un Anonimo